sexta-feira, 6 de dezembro de 2019

Abstract

ABSTRACT: 

Este estudio tiene como objetivo presentar reflexiones sobre la evaluación de los maestros como un mecanismo para mejorar la calidad de la educación en la educación brasileña, que es una obra compleja, y hay muchas maneras, muchas maneras de evaluar y este estudio pretende abordar una perspectiva evolución en la enseñanza del modo de evaluación en Brasil. Para ello, una encuesta de artículos sobre la evaluación docente se realizó en los folletos con las colecciones de artículos y documentos de investigación en línea con visiones de diversos autores, pensadores de la educación en el país y los maestros. El objetivo es ser útil para los gestores en busca de nuevos criterios de evaluación para mejorar la educación en el país, que no es una tarea fácil, sin embargo, es necesario que alguien está dispuesto a hacer cambios en aras de un futuro mejor, no hay mejor futuro si no buscamos hoy simplemente mejorar el sistema educativo, donde el profesor es el eje que el ciudadano medio fuera del aula decidirán en el futuro que puede cambiar la historia del país, y el director, a su vez, tiene para asegurar que los maestros hacen un buen trabajo, y, por lo tanto, lo que necesita saber para evaluar si realmente bueno se está trabajando para interferir luego saber dónde hacer cumplir esa mejora.

PALABRAS CLAVE: calidad de la educación en Brasil, la evaluación del profesor, escuela primaria, la gestión escolar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário